Ve los ultimos capitulos de naruto registrandote en la web y luego entra a Anime & manga para verlos!!
Buscar
Bookmarking social
~\Mi Ficha Ninja/~
Página 1 de 1.
~Mi Ficha Ninja/~
• Nombre de Ninja: Lan
• Clan: Yamanaka
• Sexo: Masculino
• Edad: 20
• Rango: Amekage/Sub-Lider Akatsuki
• Descripcion Fisica: Alto (2.12 metros), pesado (102 kilos), tiene cara seria, es medio musculoso pero su ropa no deja ver su físico completamente.
• Decripcion Psiquica: Algo anti-social, aunque le gusta tener amigos, el obtuvo su Rinnegan, ya que es una herencia tener un Doujutsu implantado.
• Historia del Ninja: Casi siempre viví solo, tube a mi hermano menor siempre, cuando se metía en problemas, yo era el que lo protegia o le ayudaba, a los 15 años se hiso Amekage y a los 20 subió a rango de Sub-lider akatsuki, el prometió no hacerle nada a su aldea por lo que completamente no es malo, si se atrevieran a hacerle algo a su aldea Ame, la defendería con lo que tubiera.
Informacion de Tecnicas, Armas, etc
• Doujutsu: Rinnegan
• Especializado en: Taijutsu
• Elemento principal: Suiton
• Elementos: Suiton, Katon, Fuuton, Doton, Raiton y Hyouton.
• Armas de las que dispone: Katana, Fuuma Shurikens, Kunais tamaño mediano/pequeño, senbons, lija, sellos explosivos, sellos para sellar el chakra.
Informacion Extra: (Opcional: El Que Quiera La Escribe)
• Estrategia de ataque: Le gusta darle sorpresas al enemigo con su invocación.
• Rival Preferido: Ninguno.
• Sueño ó Camino Ninja: Por ahora ninguno.
• Clan: Yamanaka
• Sexo: Masculino
• Edad: 20
• Rango: Amekage/Sub-Lider Akatsuki
• Descripcion Fisica: Alto (2.12 metros), pesado (102 kilos), tiene cara seria, es medio musculoso pero su ropa no deja ver su físico completamente.
• Decripcion Psiquica: Algo anti-social, aunque le gusta tener amigos, el obtuvo su Rinnegan, ya que es una herencia tener un Doujutsu implantado.
• Historia del Ninja: Casi siempre viví solo, tube a mi hermano menor siempre, cuando se metía en problemas, yo era el que lo protegia o le ayudaba, a los 15 años se hiso Amekage y a los 20 subió a rango de Sub-lider akatsuki, el prometió no hacerle nada a su aldea por lo que completamente no es malo, si se atrevieran a hacerle algo a su aldea Ame, la defendería con lo que tubiera.
Informacion de Tecnicas, Armas, etc
• Doujutsu: Rinnegan
• Especializado en: Taijutsu
• Elemento principal: Suiton
• Elementos: Suiton, Katon, Fuuton, Doton, Raiton y Hyouton.
• Armas de las que dispone: Katana, Fuuma Shurikens, Kunais tamaño mediano/pequeño, senbons, lija, sellos explosivos, sellos para sellar el chakra.
Informacion Extra: (Opcional: El Que Quiera La Escribe)
• Estrategia de ataque: Le gusta darle sorpresas al enemigo con su invocación.
• Rival Preferido: Ninguno.
• Sueño ó Camino Ninja: Por ahora ninguno.
Lan- Sub Lider Akatsuki/Amekage
- Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Personaje Favorito : Ino, Temari, Sakura (*3*) entre otros XD
Tecnica Favorita : Rasengan, etc...
Capitulo Favorito : Todos =O
Ficha de Personaje
Nombre del Ninja: Lan
Aldea: Lluvia/Akatsuki
Armas de las que dispone:
Re: ~\Mi Ficha Ninja/~
~\Jutsus Katon/~
- Katon: Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.
- Katon: Kabu Hidan (Flecha de Fuego)
El ninja crea una flecha de fuego desde su boca, que luego lanza directamente hacia el enemigo.
- Katon: Goukakyu no Jutsu (Técnica de la Gran Bola de Fuego)
El ninja escupe una gran bola de fuego por su boca, arrasando todo lo que ésta toca.
- Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.
- Katon: Chirasu Mitsu (Luz Dispersora)
Creas una intensa llama que dispersa algunos efectos climatológicos o ilumina un lugar oscuro.
- Katon: Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego)
El ninja lanza de su boca 1d3 2 bolas de fuego, que van directas hacia el adversario. Es una variante menos poderosa del Housenka no Jutsu.
- Katon: Faiya Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Fuego)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Faiya Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
- Katon: Mawaru Hi (Vuelta de Fuego)
Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas hacia arriba unos metros.
- Katon: Hi Shuriken (Shuriken de Fuego)
El ninja crea una serie de shurikens hechos de llamas.
- Katon: Hi Gokei (Gran Llamarada)
El ninja expulsa por su boca una gran llamarada que arrasa una amplia zona.
- Katon: Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix)
El ninja lanza de su boca 1d4 3 bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.
- Katon: Kusari Hi (Cadenas de Fuego)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Katon: Utsu Kaji (Golpe Incandescente)
Concentrando chakra de fuego en tus manos eres capaz de conseguir durante unos minutos que tus golpes físicos ocasionen un daño adicional considerable.
- Katon: Hijin Heki (Muro de Fuego)
Un muro de fuego protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.
- Katon: Ryuuka no Jutsu (Técnica del Dragón de Fuego)
Creas un enorme dragón de fuego que arrastra fuertemente al rival al mismo tiempo que lo abrasa.
- Katon: Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.
- Katon: Kabu Hidan (Flecha de Fuego)
El ninja crea una flecha de fuego desde su boca, que luego lanza directamente hacia el enemigo.
- Katon: Goukakyu no Jutsu (Técnica de la Gran Bola de Fuego)
El ninja escupe una gran bola de fuego por su boca, arrasando todo lo que ésta toca.
- Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.
- Katon: Chirasu Mitsu (Luz Dispersora)
Creas una intensa llama que dispersa algunos efectos climatológicos o ilumina un lugar oscuro.
- Katon: Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego)
El ninja lanza de su boca 1d3 2 bolas de fuego, que van directas hacia el adversario. Es una variante menos poderosa del Housenka no Jutsu.
- Katon: Faiya Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Fuego)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Faiya Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
- Katon: Mawaru Hi (Vuelta de Fuego)
Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas hacia arriba unos metros.
- Katon: Hi Shuriken (Shuriken de Fuego)
El ninja crea una serie de shurikens hechos de llamas.
- Katon: Hi Gokei (Gran Llamarada)
El ninja expulsa por su boca una gran llamarada que arrasa una amplia zona.
- Katon: Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix)
El ninja lanza de su boca 1d4 3 bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.
- Katon: Kusari Hi (Cadenas de Fuego)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Katon: Utsu Kaji (Golpe Incandescente)
Concentrando chakra de fuego en tus manos eres capaz de conseguir durante unos minutos que tus golpes físicos ocasionen un daño adicional considerable.
- Katon: Hijin Heki (Muro de Fuego)
Un muro de fuego protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.
- Katon: Ryuuka no Jutsu (Técnica del Dragón de Fuego)
Creas un enorme dragón de fuego que arrastra fuertemente al rival al mismo tiempo que lo abrasa.
Lan- Sub Lider Akatsuki/Amekage
- Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Personaje Favorito : Ino, Temari, Sakura (*3*) entre otros XD
Tecnica Favorita : Rasengan, etc...
Capitulo Favorito : Todos =O
Ficha de Personaje
Nombre del Ninja: Lan
Aldea: Lluvia/Akatsuki
Armas de las que dispone:
Re: ~\Mi Ficha Ninja/~
~\Jutsus Suiton/~
- Suiton: Mizu Mae Geri (Patada Acuática Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de agua.
- Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua)
El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
- Suiton: Yuudachi no Jutsu (Técnica del Gran Aguacero)
El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.
- Suiton: Amegumo (Nube de Lluvia)
Sale vapor de tu boca y este vapor sube hasta al cielo, formando una pequeña nube que sigue al enemigo. Un tiempo después, una fuerte lluvia cae estrepitosamente sobre el enemigo.
- Suiton: Mizu Taisan Sakuru (Círculo Acuático Explosivo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y unos chorros de agua emergen desde el suelo hacia el enemigo.
- Suiton: Kirigakure no Jutsu
Una densa niebla cubre el área de combate. Así, el ninja puede esconderse completamente en ella. Perfecto para el asesinato silencioso, ya que la niebla hace que el enemigo prácticamente no tenga visibilidad y sea fácil de eliminar.
- Suiton: Senbon no Ame (Lluvia de Agujas)
Haces que del suelo nazca una capa de agua, como un charco. Una vez creado, debes tocar el charco con la mano y hacer que tu chakra se mezcle con el agua, para, acto seguido, lanzar unas finas agujas hechas de tu propio chakra, potenciadas por el agua, que pueden cortar todo lo
que toquen.
- Suiton: Sen Suikan no Kega (Mil Proyectiles Acuáticos)
El ninja expulsa por su boca 1d3+2 proyectiles de agua que se dirigen hacia el enemigo con fuerza.
- Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Agua)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Mizu Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
- Suiton: Sokudo Iruka no Jutsu (Técnica de la Velocidad del Delfín)
Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia delante a gran velocidad.
- Suiton: Mizu Shuriken (Shuriken de Agua)
El ninja crea una serie de shurikens hechos de agua.
- Suiton: Daibakafu no Jutsu (Técnica de la Gran Cascada)
El ninja expulsa de repente agua a presión, impactando fuertemente al enemigo.
- Suiton: Tsunami no Jutsu (Técnica de la Ola Gigante)
Creas una enorme ola que engulle todo lo que encuentre a su paso.
- Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua)
El ninja lanza 12+20 rayos de agua a alta presión por la boca.
- Suiton: Suirou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Agua)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una esfera deagua muy densa. Al enemigo le cuesta respirar dentro. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Suiton: Amemizu no Jutsu (Técnica de la Lluvia Natural)
Si en el cielo hay nubes, puedes crear una lluvia natural que dura un período de tiempo.
- Suiton: Mizuken (Espada de Agua)
El ninja concentra chakra de naturaleza agua en la mano, y crea con ello una espada de agua muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
- Suiton: Suijo Nagare (Flujo Acuático)
Concentrando chakra de agua en tu cuerpo eres capaz de conseguir durante unos minutos un mayor control del elemento que te permite realizar jutsus con un poder mayor del que posees normalmente.
- Suiton: Suijinheki (Muro de Agua)
Un muro de agua protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.
- Suiton: Suiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón Acuático)
Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente.
- Suiton: Mizu Mae Geri (Patada Acuática Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de agua.
- Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua)
El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
- Suiton: Yuudachi no Jutsu (Técnica del Gran Aguacero)
El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.
- Suiton: Amegumo (Nube de Lluvia)
Sale vapor de tu boca y este vapor sube hasta al cielo, formando una pequeña nube que sigue al enemigo. Un tiempo después, una fuerte lluvia cae estrepitosamente sobre el enemigo.
- Suiton: Mizu Taisan Sakuru (Círculo Acuático Explosivo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y unos chorros de agua emergen desde el suelo hacia el enemigo.
- Suiton: Kirigakure no Jutsu
Una densa niebla cubre el área de combate. Así, el ninja puede esconderse completamente en ella. Perfecto para el asesinato silencioso, ya que la niebla hace que el enemigo prácticamente no tenga visibilidad y sea fácil de eliminar.
- Suiton: Senbon no Ame (Lluvia de Agujas)
Haces que del suelo nazca una capa de agua, como un charco. Una vez creado, debes tocar el charco con la mano y hacer que tu chakra se mezcle con el agua, para, acto seguido, lanzar unas finas agujas hechas de tu propio chakra, potenciadas por el agua, que pueden cortar todo lo
que toquen.
- Suiton: Sen Suikan no Kega (Mil Proyectiles Acuáticos)
El ninja expulsa por su boca 1d3+2 proyectiles de agua que se dirigen hacia el enemigo con fuerza.
- Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Agua)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Mizu Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
- Suiton: Sokudo Iruka no Jutsu (Técnica de la Velocidad del Delfín)
Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia delante a gran velocidad.
- Suiton: Mizu Shuriken (Shuriken de Agua)
El ninja crea una serie de shurikens hechos de agua.
- Suiton: Daibakafu no Jutsu (Técnica de la Gran Cascada)
El ninja expulsa de repente agua a presión, impactando fuertemente al enemigo.
- Suiton: Tsunami no Jutsu (Técnica de la Ola Gigante)
Creas una enorme ola que engulle todo lo que encuentre a su paso.
- Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua)
El ninja lanza 12+20 rayos de agua a alta presión por la boca.
- Suiton: Suirou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Agua)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una esfera deagua muy densa. Al enemigo le cuesta respirar dentro. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Suiton: Amemizu no Jutsu (Técnica de la Lluvia Natural)
Si en el cielo hay nubes, puedes crear una lluvia natural que dura un período de tiempo.
- Suiton: Mizuken (Espada de Agua)
El ninja concentra chakra de naturaleza agua en la mano, y crea con ello una espada de agua muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
- Suiton: Suijo Nagare (Flujo Acuático)
Concentrando chakra de agua en tu cuerpo eres capaz de conseguir durante unos minutos un mayor control del elemento que te permite realizar jutsus con un poder mayor del que posees normalmente.
- Suiton: Suijinheki (Muro de Agua)
Un muro de agua protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.
- Suiton: Suiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón Acuático)
Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente.
Última edición por Lan el Dom Oct 04, 2009 5:29 pm, editado 2 veces
Lan- Sub Lider Akatsuki/Amekage
- Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Personaje Favorito : Ino, Temari, Sakura (*3*) entre otros XD
Tecnica Favorita : Rasengan, etc...
Capitulo Favorito : Todos =O
Ficha de Personaje
Nombre del Ninja: Lan
Aldea: Lluvia/Akatsuki
Armas de las que dispone:
Re: ~\Mi Ficha Ninja/~
~\Jutsus Raiton/~
- Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago)
Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se formeencima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar.
- Raiton: Raiken (Puño eléctrico)
Acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo.
- Raiton: Tsuya Akeru (Destello del Amanecer)
El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.
- Raiton: Wana Denki no Jutsu (Técnica de la Trampa Eléctrica)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de
éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros y unas
pequeñas chispas emergen desde el suelo hacia el enemigo.
- Raiton: Sen Denki Dekiru (Mil Golpes Eléctricos)
El ninja lanza de su boca 1d3+2 bolas eléctricas, que van directas hacia el adversario.
- Raiton: Rai Bunshin no Jutsu (Técnica del Bunshin Eléctrico)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Rai Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
- Raiton: Rai Shuriken (Shuriken Eléctrico)
El ninja crea una serie de shurikens eléctricos.
Raiton: Yuudai Bunya Ren (Gran Bola de Plasma)
Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
- Raiton: Dai Raiken (Gran Puño Eléctrico)
Concentras una gran cantidad de naturaleza eléctrica en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo.
- Raiton: Utsu Seiteki (Golpe Estático)
Golpeas a tu enemigo a la vez que descargas electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos quedan aturdidos y sus movimientos se ralentizan.
- Raiton: Rai Bakuhatsu (Tormenta de Rayos)
El ninja lanza de su boca 1d4+3 rayos, que van directos hacia el adversario.
- Raiton: Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Raiton: Kendenki (Espada Eléctrica)
El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
- Raiton: Tomeru Zenshin (Paralizar el Cuerpo)
Concentrando chakra de rayo en las manos y piernas del rival erescapaz de conseguir durante unos minutos que sus movimientos se ralenticen considerablemente.
- Raiton: Denkai no Jutsu (Técnica del Escudo Eléctrico)
El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica.
- Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico)
Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
- Raiton: Raikarada no Jutsu (Técnica de la Armadura Eléctrica)
Desprendes un aura eléctrica, y cada vez que atacas o recibes daño, el rival sufre daño también.
- Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago)
Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se formeencima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar.
- Raiton: Raiken (Puño eléctrico)
Acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo.
- Raiton: Tsuya Akeru (Destello del Amanecer)
El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.
- Raiton: Wana Denki no Jutsu (Técnica de la Trampa Eléctrica)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de
éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros y unas
pequeñas chispas emergen desde el suelo hacia el enemigo.
- Raiton: Sen Denki Dekiru (Mil Golpes Eléctricos)
El ninja lanza de su boca 1d3+2 bolas eléctricas, que van directas hacia el adversario.
- Raiton: Rai Bunshin no Jutsu (Técnica del Bunshin Eléctrico)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Rai Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
- Raiton: Rai Shuriken (Shuriken Eléctrico)
El ninja crea una serie de shurikens eléctricos.
Raiton: Yuudai Bunya Ren (Gran Bola de Plasma)
Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
- Raiton: Dai Raiken (Gran Puño Eléctrico)
Concentras una gran cantidad de naturaleza eléctrica en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo.
- Raiton: Utsu Seiteki (Golpe Estático)
Golpeas a tu enemigo a la vez que descargas electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos quedan aturdidos y sus movimientos se ralentizan.
- Raiton: Rai Bakuhatsu (Tormenta de Rayos)
El ninja lanza de su boca 1d4+3 rayos, que van directos hacia el adversario.
- Raiton: Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Raiton: Kendenki (Espada Eléctrica)
El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
- Raiton: Tomeru Zenshin (Paralizar el Cuerpo)
Concentrando chakra de rayo en las manos y piernas del rival erescapaz de conseguir durante unos minutos que sus movimientos se ralenticen considerablemente.
- Raiton: Denkai no Jutsu (Técnica del Escudo Eléctrico)
El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica.
- Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico)
Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
- Raiton: Raikarada no Jutsu (Técnica de la Armadura Eléctrica)
Desprendes un aura eléctrica, y cada vez que atacas o recibes daño, el rival sufre daño también.
Lan- Sub Lider Akatsuki/Amekage
- Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Personaje Favorito : Ino, Temari, Sakura (*3*) entre otros XD
Tecnica Favorita : Rasengan, etc...
Capitulo Favorito : Todos =O
Ficha de Personaje
Nombre del Ninja: Lan
Aldea: Lluvia/Akatsuki
Armas de las que dispone:
Re: ~\Mi Ficha Ninja/~
~\Jutsus Fuuton/~
- Fuuton: Kaze Mae Geri (Patada Huracán Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.
- Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)
Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo.
- Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval)
El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él.
- Fuuton: Suku Yagai (Viento Expansivo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.
- Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu (Técnica del Viento Violento)
En los alrededores del combate se desata una fuerte corriente de aire que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de la tormenta.
- Fuuton: Kaze Nakunaru (Viento Dispersor)
Creas un intenso viento momentáneo que dispersa algunos efectos climatológicos.
- Fuuton: Kazekega no Jutsu (Técnica de la Herida del Viento)
El usuario del jutsu combina su chakra con las partículas de
oxígeno del aire y las comprime, formando filos de viento invisibles
muy difíciles de esquivar.
- Fuuton: Kamaitachi (Torbellino Cortante)
El ninja crea 1d3+2 ráfagas de viento que van directas hacia el adversario. Es una variante menos poderosa del Dai Kamaitachi.
- Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Kaze Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
- Fuuton: Tobidasu (Salir Volando)
Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en
tus pies y creas un viento que te dispara hacia arriba unos metros.
Fuuton: Kaze Shuriken (Shuriken de Viento)
El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.
- Fuuton: Kazegakufu no Jutsu (Técnica del Gran Soplo de Viento)
El ninja crea una fuerte corriente de viento con la fuerza de un tornado, que sale disparada hacia el enemigo, impactándolo fuertemente.
- Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante)
El ninja crea 1d4+3 ráfagas de viento que luego se juntan y forman un gran tornado, que va directo hacia el adversario.
- Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Fuuton: Kazeken (Espada de Viento)
El ninja concentra chakra de naturaleza viento en la mano, y crea con ello una espada de viento muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
- Fuuton: Gufuusei (Impulso del Huracán)
Concentrando chakra de viento en tus pies eres capaz de conseguir durante unos minutos una gran velocidad con la que esquivar ataques fácilmente.
- Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.
- Fuuton: Kaze Mae Geri (Patada Huracán Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.
- Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)
Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo.
- Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval)
El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él.
- Fuuton: Suku Yagai (Viento Expansivo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.
- Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu (Técnica del Viento Violento)
En los alrededores del combate se desata una fuerte corriente de aire que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de la tormenta.
- Fuuton: Kaze Nakunaru (Viento Dispersor)
Creas un intenso viento momentáneo que dispersa algunos efectos climatológicos.
- Fuuton: Kazekega no Jutsu (Técnica de la Herida del Viento)
El usuario del jutsu combina su chakra con las partículas de
oxígeno del aire y las comprime, formando filos de viento invisibles
muy difíciles de esquivar.
- Fuuton: Kamaitachi (Torbellino Cortante)
El ninja crea 1d3+2 ráfagas de viento que van directas hacia el adversario. Es una variante menos poderosa del Dai Kamaitachi.
- Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Kaze Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
- Fuuton: Tobidasu (Salir Volando)
Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en
tus pies y creas un viento que te dispara hacia arriba unos metros.
Fuuton: Kaze Shuriken (Shuriken de Viento)
El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.
- Fuuton: Kazegakufu no Jutsu (Técnica del Gran Soplo de Viento)
El ninja crea una fuerte corriente de viento con la fuerza de un tornado, que sale disparada hacia el enemigo, impactándolo fuertemente.
- Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante)
El ninja crea 1d4+3 ráfagas de viento que luego se juntan y forman un gran tornado, que va directo hacia el adversario.
- Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Fuuton: Kazeken (Espada de Viento)
El ninja concentra chakra de naturaleza viento en la mano, y crea con ello una espada de viento muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
- Fuuton: Gufuusei (Impulso del Huracán)
Concentrando chakra de viento en tus pies eres capaz de conseguir durante unos minutos una gran velocidad con la que esquivar ataques fácilmente.
- Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.
Lan- Sub Lider Akatsuki/Amekage
- Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Personaje Favorito : Ino, Temari, Sakura (*3*) entre otros XD
Tecnica Favorita : Rasengan, etc...
Capitulo Favorito : Todos =O
Ficha de Personaje
Nombre del Ninja: Lan
Aldea: Lluvia/Akatsuki
Armas de las que dispone:
Re: ~\Mi Ficha Ninja/~
~\Jutsus Doton/~
Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.
- Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión)
La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
- Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca)
Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
- Doton: Chikyu Jishin (Terremoto Terrestre)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
- Doton: Ganseki no Sohen (Fragmentos de Roca)
El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en 1d3+2 trozos que son lanzados hacia el enemigo.
- Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Técnica de la Decapitación Interior)
El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo.
Requisito: Solo puedes aprenderlo si eres Anbu o Jounin.
- Doton: Suna Shuriken (Shuriken de Arena)
El ninja crea una serie de shurikens hechos a partir de tierra.
- Doton: Doroku Gaeshi (Pared de Roca)
El ninja crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales.
- Doton: Doryu Taiga (Río de Lodo)
Tras realizar unos sellos, el usuario del jutsu crea un río de lodo que atrapa al enemigo y lo arrastra con fuerza.
- Doton: Doryo Dango (Bola de Roca Gigante)
El ninja hunde sus manos en la tierra paralevantar una bola de tierra y roca gigantesca y luego lanzársela al rival, arrollándolo sin compasión.
- Doton: Doryuudan no Jutsu (Proyectiles de Tierra)
El ninja lanza de su boca 1d4+3 proyectiles de tierra, que van directos hacia el adversario.
- Doton: Kekkai (Barrera de Tierra)
El ninja pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Doton: Gansetsukon (Bastón de Roca)
El ninja concentra chakra de naturaleza tierra en la mano, y crea con ello un bastón de roca muy peligroso. El bastón puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
- Doton: Iwa Hifu (Piel de Piedra)
Concentrando chakra de tierra en alguna parte de tu cuerpo eres capaz de endurecer esa parte durante unos minutos, disminuyendo la fuerza de cualquier ataque realizado contra ti.
- Doton: Doryuheki (Muro de Rocas)
El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque.
- Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Tierra)
Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival.
Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.
- Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión)
La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
- Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca)
Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
- Doton: Chikyu Jishin (Terremoto Terrestre)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
- Doton: Ganseki no Sohen (Fragmentos de Roca)
El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en 1d3+2 trozos que son lanzados hacia el enemigo.
- Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Técnica de la Decapitación Interior)
El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo.
Requisito: Solo puedes aprenderlo si eres Anbu o Jounin.
- Doton: Suna Shuriken (Shuriken de Arena)
El ninja crea una serie de shurikens hechos a partir de tierra.
- Doton: Doroku Gaeshi (Pared de Roca)
El ninja crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales.
- Doton: Doryu Taiga (Río de Lodo)
Tras realizar unos sellos, el usuario del jutsu crea un río de lodo que atrapa al enemigo y lo arrastra con fuerza.
- Doton: Doryo Dango (Bola de Roca Gigante)
El ninja hunde sus manos en la tierra paralevantar una bola de tierra y roca gigantesca y luego lanzársela al rival, arrollándolo sin compasión.
- Doton: Doryuudan no Jutsu (Proyectiles de Tierra)
El ninja lanza de su boca 1d4+3 proyectiles de tierra, que van directos hacia el adversario.
- Doton: Kekkai (Barrera de Tierra)
El ninja pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Doton: Gansetsukon (Bastón de Roca)
El ninja concentra chakra de naturaleza tierra en la mano, y crea con ello un bastón de roca muy peligroso. El bastón puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
- Doton: Iwa Hifu (Piel de Piedra)
Concentrando chakra de tierra en alguna parte de tu cuerpo eres capaz de endurecer esa parte durante unos minutos, disminuyendo la fuerza de cualquier ataque realizado contra ti.
- Doton: Doryuheki (Muro de Rocas)
El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque.
- Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Tierra)
Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival.
Lan- Sub Lider Akatsuki/Amekage
- Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Personaje Favorito : Ino, Temari, Sakura (*3*) entre otros XD
Tecnica Favorita : Rasengan, etc...
Capitulo Favorito : Todos =O
Ficha de Personaje
Nombre del Ninja: Lan
Aldea: Lluvia/Akatsuki
Armas de las que dispone:
Re: ~\Mi Ficha Ninja/~
~\Jutsus Hyouton/~
- Hyouton: Yukidan no Jutsu
El ninja exhala una pequeña ráfaga de nieve de su boca a gran velocidad, congelando temporalmente lo que toca.
- Hyouton: Kaze Kori (Viento Helado)
De tu boca sale una potente ráfaga helada que hiela a tu enemigo.
Hyouton: Kori Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Hielo)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Kori Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Kouri Bunshins deben estar cerca del ninja o desaparecen inmediatamente.
Hyouton: Kori Senbon no jutsu (Técnica de las Agujas de Hielo)
El ninja expulsa por su boca agujas de hielo que se dirigen hacia el enemigo con fuerza.
Hyouton: Kori Chiku (Área Congelada)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra congela la zona y el hielo emerge desde el suelo hacia el enemigo.
Hyouton: Samui (Frío ambiental)
El ninja reduce a bajísimas temperaturas el aire del ambiente.
Hyouton: Koriheki (Muro de Hielo)
El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque.
Hyouton: Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas)
Haces que surjan varias estacas de hielo muy afiladas debajo del oponente.
del oponente .
Hyouton: Rei Chitto no Jutsu (jutsu del cero absoluto)
Consiste en concentrar una gran cantidad de chackra y aire helado en las manos hasta llevarlo a la temperatura de 0 absoluto, que permite congelar cualquier cosa con solo tocarlo. Se usa para congelar los miembros del oponente, ya sea brazos o piernas, y así inmovilizarlo. Para que surta efecto se debe tocar con cualquiera de las manos al miembro
Hyouton: Dayamondo no Ken (espadas de diamantes):
Acumulando chakra en el brazo, este jutsu permite cristalizar el agua a tal grado de obtener un compuesto sólido de "diamante". Podemos crear una hoja de diamante estilo katar, pero mas larga, en el brazo donde se acumulo el chakra.
Hyouton: Kori Shuriken (Shuriken de Hielo)
El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un hielo cristalino.
Hyouton: Yukīdo no Jutsu (Técnica del Pozo de Hielo)
En este jutsu, el usuario concentra el chakra y congela las aguas subterráneas, haciéndolas emerger en forma de carámbanos gigantes que salen por debajo del rival
Hyouton: Tsubame no waza
El ninja crea una bandada de golondrinas de hielo que atacan de forma continua a los enemigos cercanos.
-Hyouton: Itsukaku Makaguei (Elemento Hielo Ballena de un Cuerno)
Se crea un narval de hielo que puede arrasar una zona entera
Este jutsu solo se puede realizar en zonas con mucha agua.
Hyouton: Kuzureru Kogeki no Jutsu (Técnica de la Gran Ventisca)
El ninja crea una enorme ventisca que hiela todo lo que encuentra a su paso.
Hyouton: Sensatsu Suisho
El ninja da un pisotón sobre un lugar con agua, haciendo saltar gotas que después convierte en letales carámbanos de hielo que caen sobre el enemigo a la vez.
Hyouton: Rouga Nadare no jutsu (Elemento Hielo,Jutsu de Rouga Nadare)
El ninja crea lobos de hielo que atacan al enemigo, para luego desaparecer.
Hyouton: Hyouryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Hielo)
Creas un enorme dragón de hielo que congela a tu enemigo mientras lo arrastra fuertemente.Superior al Suiton,Suiryuudan no Jutsu.
Hyouton: Haryuu Muuko(Elemento Hielo,Feroz Dragon-Tigre Perforador)
Se crea un Dragon con aspecto de un tigue o viceversa q ataca al rival,muy paresido a jutsu de dragon de agua pero de hielo.
Hyouton: Kokuryuu Boufuustsu (Ventisca del dragon negro)
el ninja expulsa por el puño una rafaga con forma de dragon negro que explota al impactar
Hyouton:souryuu boufuustsu (Tornado de dragones)
Lansas por los puños 2 dragones negros parecidos a los de Kokuryuu Boufuustsu que se entrelasan y forman un tornado.
Bakúhatsu Hyōshō:(Jutsu secreto: Cárcel de cristal)
Mediante esta tecnica crecen pequeños tempanos de hielo bajo el rival, que si lo tocan lo congelan al instante, dejandolo blanco facil para ataques.
- Hyouton: Yukidan no Jutsu
El ninja exhala una pequeña ráfaga de nieve de su boca a gran velocidad, congelando temporalmente lo que toca.
- Hyouton: Kaze Kori (Viento Helado)
De tu boca sale una potente ráfaga helada que hiela a tu enemigo.
Hyouton: Kori Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Hielo)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Kori Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Kouri Bunshins deben estar cerca del ninja o desaparecen inmediatamente.
Hyouton: Kori Senbon no jutsu (Técnica de las Agujas de Hielo)
El ninja expulsa por su boca agujas de hielo que se dirigen hacia el enemigo con fuerza.
Hyouton: Kori Chiku (Área Congelada)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra congela la zona y el hielo emerge desde el suelo hacia el enemigo.
Hyouton: Samui (Frío ambiental)
El ninja reduce a bajísimas temperaturas el aire del ambiente.
Hyouton: Koriheki (Muro de Hielo)
El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque.
Hyouton: Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas)
Haces que surjan varias estacas de hielo muy afiladas debajo del oponente.
del oponente .
Hyouton: Rei Chitto no Jutsu (jutsu del cero absoluto)
Consiste en concentrar una gran cantidad de chackra y aire helado en las manos hasta llevarlo a la temperatura de 0 absoluto, que permite congelar cualquier cosa con solo tocarlo. Se usa para congelar los miembros del oponente, ya sea brazos o piernas, y así inmovilizarlo. Para que surta efecto se debe tocar con cualquiera de las manos al miembro
Hyouton: Dayamondo no Ken (espadas de diamantes):
Acumulando chakra en el brazo, este jutsu permite cristalizar el agua a tal grado de obtener un compuesto sólido de "diamante". Podemos crear una hoja de diamante estilo katar, pero mas larga, en el brazo donde se acumulo el chakra.
Hyouton: Kori Shuriken (Shuriken de Hielo)
El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un hielo cristalino.
Hyouton: Yukīdo no Jutsu (Técnica del Pozo de Hielo)
En este jutsu, el usuario concentra el chakra y congela las aguas subterráneas, haciéndolas emerger en forma de carámbanos gigantes que salen por debajo del rival
Hyouton: Tsubame no waza
El ninja crea una bandada de golondrinas de hielo que atacan de forma continua a los enemigos cercanos.
-Hyouton: Itsukaku Makaguei (Elemento Hielo Ballena de un Cuerno)
Se crea un narval de hielo que puede arrasar una zona entera
Este jutsu solo se puede realizar en zonas con mucha agua.
Hyouton: Kuzureru Kogeki no Jutsu (Técnica de la Gran Ventisca)
El ninja crea una enorme ventisca que hiela todo lo que encuentra a su paso.
Hyouton: Sensatsu Suisho
El ninja da un pisotón sobre un lugar con agua, haciendo saltar gotas que después convierte en letales carámbanos de hielo que caen sobre el enemigo a la vez.
Hyouton: Rouga Nadare no jutsu (Elemento Hielo,Jutsu de Rouga Nadare)
El ninja crea lobos de hielo que atacan al enemigo, para luego desaparecer.
Hyouton: Hyouryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Hielo)
Creas un enorme dragón de hielo que congela a tu enemigo mientras lo arrastra fuertemente.Superior al Suiton,Suiryuudan no Jutsu.
Hyouton: Haryuu Muuko(Elemento Hielo,Feroz Dragon-Tigre Perforador)
Se crea un Dragon con aspecto de un tigue o viceversa q ataca al rival,muy paresido a jutsu de dragon de agua pero de hielo.
Hyouton: Kokuryuu Boufuustsu (Ventisca del dragon negro)
el ninja expulsa por el puño una rafaga con forma de dragon negro que explota al impactar
Hyouton:souryuu boufuustsu (Tornado de dragones)
Lansas por los puños 2 dragones negros parecidos a los de Kokuryuu Boufuustsu que se entrelasan y forman un tornado.
Bakúhatsu Hyōshō:(Jutsu secreto: Cárcel de cristal)
Mediante esta tecnica crecen pequeños tempanos de hielo bajo el rival, que si lo tocan lo congelan al instante, dejandolo blanco facil para ataques.
Lan- Sub Lider Akatsuki/Amekage
- Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Personaje Favorito : Ino, Temari, Sakura (*3*) entre otros XD
Tecnica Favorita : Rasengan, etc...
Capitulo Favorito : Todos =O
Ficha de Personaje
Nombre del Ninja: Lan
Aldea: Lluvia/Akatsuki
Armas de las que dispone:
Re: ~\Mi Ficha Ninja/~
~\Jutsus Prohibidos/~
Proyección astral:
El ninja proyecta su mente a algún lugar concreto
FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca):
Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con
esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el
enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por
esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del
dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario
del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio
y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la
contrapartida de esta técnica es que el usuario muere.
Hitei Mushou no Jutsu:
El usuario expulsa por la boca un gran número de agujas bastante afiladas. Puede utilizarse 2 únicas veces por combate
Hiraishin no jutsu:
Es un jutsu definitivo. Con él puedes teletransportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible y su realización alto secreto pero se dice que existe un pergamino que pasa de Hokage a Hokage en el que explica como realizarse.
Ninpou Harem Jizou:
Con esta tecnica haces que tu pelo crezca por todo el cuerpo en forma de agujas. Esta tecnica te proteje de Tecnicas fisicas y de Armas.
Edo tensei
El ninja es capaz de invocar a otros ninjas muertos durante el rol.
Estos personajes mantendrán los parámetros que tenían antes de morir.
Fushi Tensei
El ninja es capaz de trasportarse dentro del cuerpo de otro apropiándoselo.
Proyección astral:
El ninja proyecta su mente a algún lugar concreto
FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca):
Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con
esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el
enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por
esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del
dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario
del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio
y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la
contrapartida de esta técnica es que el usuario muere.
Hitei Mushou no Jutsu:
El usuario expulsa por la boca un gran número de agujas bastante afiladas. Puede utilizarse 2 únicas veces por combate
Hiraishin no jutsu:
Es un jutsu definitivo. Con él puedes teletransportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible y su realización alto secreto pero se dice que existe un pergamino que pasa de Hokage a Hokage en el que explica como realizarse.
Ninpou Harem Jizou:
Con esta tecnica haces que tu pelo crezca por todo el cuerpo en forma de agujas. Esta tecnica te proteje de Tecnicas fisicas y de Armas.
Edo tensei
El ninja es capaz de invocar a otros ninjas muertos durante el rol.
Estos personajes mantendrán los parámetros que tenían antes de morir.
Fushi Tensei
El ninja es capaz de trasportarse dentro del cuerpo de otro apropiándoselo.
Lan- Sub Lider Akatsuki/Amekage
- Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Personaje Favorito : Ino, Temari, Sakura (*3*) entre otros XD
Tecnica Favorita : Rasengan, etc...
Capitulo Favorito : Todos =O
Ficha de Personaje
Nombre del Ninja: Lan
Aldea: Lluvia/Akatsuki
Armas de las que dispone:
Re: ~\Mi Ficha Ninja/~
~\Jutsus Creados/~
Bushin Honto no Jutsu (Técnica de Clon Real)
Gracias a este jutsu se lleva a cabo los 5 elementos para crear un clon artificial de Carne y Hueso, son como muñecos con corazón, cerebro, sentimientos, etc.
Este Jutsu se lleva a cabo con renkinjutsu (alquimia) requiriendo los 5 elementos, al crear el cuerpo es necesario donar 1% de alma para darle vida, este jutsu es demaciado dificil de hacer ya que lleva a cabo 1 mes en la creación del cuerpo y medio mes en la meditación de transferencia de alma.
Bushin Honto no Jutsu (Técnica de Clon Real)
Gracias a este jutsu se lleva a cabo los 5 elementos para crear un clon artificial de Carne y Hueso, son como muñecos con corazón, cerebro, sentimientos, etc.
Este Jutsu se lleva a cabo con renkinjutsu (alquimia) requiriendo los 5 elementos, al crear el cuerpo es necesario donar 1% de alma para darle vida, este jutsu es demaciado dificil de hacer ya que lleva a cabo 1 mes en la creación del cuerpo y medio mes en la meditación de transferencia de alma.
Lan- Sub Lider Akatsuki/Amekage
- Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Personaje Favorito : Ino, Temari, Sakura (*3*) entre otros XD
Tecnica Favorita : Rasengan, etc...
Capitulo Favorito : Todos =O
Ficha de Personaje
Nombre del Ninja: Lan
Aldea: Lluvia/Akatsuki
Armas de las que dispone:
Re: ~\Mi Ficha Ninja/~
~\Jutsus Yamanaka/~
Shōsen Jutsu: (Técnica de bloqueo mental)
Consiste en bloquear la mente del oponente confundiéndolo y así dar la oportunidad al usuario de atacar.
Shintenshin no Jutsu:( Técnica de posecion de mentes )
Esta técnica permite a su usuario tomar el control del cuerpo de otra persona durante un tiempo limitado. Durante ese tiempo, el cuerpo original del usuario cae como si estuviese dormido, y por lo tanto queda indefenso, pero el cuerpo poseído se convierte en un camuflaje perfecto. Esta técnica puede ser anulada por una mente más fuerte que la del que ejecuta la técnica, recuperando así el control de su cuerpo.
Shinranshin no Jutsu: ( Técnica de confusion mental )
Consiste en controlar la mente propia del enemigo haciéndolo hacer, decir o pensar lo que el ususario que la controla desee.
Shin dashin no jutsu: ( Técnica de acercamiento )
Consiste en traer el cuerpo de la persona controlada al lado del usuario.
Shinraiju no Jutsu: ( Técnica de manipulación )
Esta técnica permite al usuario tomar el control del cuerpo de los movimientos de otra persona durante un tiempo limitado. Sin embargo, a diferencia del Shinteshin no Jutsu, el usuario permanece consciente mientras la realiza.
Shōsen Jutsu: (Técnica de bloqueo mental)
Consiste en bloquear la mente del oponente confundiéndolo y así dar la oportunidad al usuario de atacar.
Shintenshin no Jutsu:( Técnica de posecion de mentes )
Esta técnica permite a su usuario tomar el control del cuerpo de otra persona durante un tiempo limitado. Durante ese tiempo, el cuerpo original del usuario cae como si estuviese dormido, y por lo tanto queda indefenso, pero el cuerpo poseído se convierte en un camuflaje perfecto. Esta técnica puede ser anulada por una mente más fuerte que la del que ejecuta la técnica, recuperando así el control de su cuerpo.
Shinranshin no Jutsu: ( Técnica de confusion mental )
Consiste en controlar la mente propia del enemigo haciéndolo hacer, decir o pensar lo que el ususario que la controla desee.
Shin dashin no jutsu: ( Técnica de acercamiento )
Consiste en traer el cuerpo de la persona controlada al lado del usuario.
Shinraiju no Jutsu: ( Técnica de manipulación )
Esta técnica permite al usuario tomar el control del cuerpo de los movimientos de otra persona durante un tiempo limitado. Sin embargo, a diferencia del Shinteshin no Jutsu, el usuario permanece consciente mientras la realiza.
Lan- Sub Lider Akatsuki/Amekage
- Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Personaje Favorito : Ino, Temari, Sakura (*3*) entre otros XD
Tecnica Favorita : Rasengan, etc...
Capitulo Favorito : Todos =O
Ficha de Personaje
Nombre del Ninja: Lan
Aldea: Lluvia/Akatsuki
Armas de las que dispone:
Temas similares
» Mi Ficha Ninja.
» Modelo De Ficha Ninja
» Ficha de Sasuke
» Ficha de Akasuna no Sasori
» Examen medico ninja.
» Modelo De Ficha Ninja
» Ficha de Sasuke
» Ficha de Akasuna no Sasori
» Examen medico ninja.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.