R.L :: Tu comunidad de Naruto
Pareces No Estar Registrado,Animate y Disfruta De Este Foro ^^.
Ve los ultimos capitulos de naruto registrandote en la web y luego entra a Anime & manga para verlos!!
 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de R.L :: Tu comunidad de Naruto en tu sitio de bookmarking social


DOUJUTSUS PERMITIDOS EN EL ROLL

Ir abajo

DOUJUTSUS PERMITIDOS EN EL ROLL

Mensaje por NT el Jue Mayo 07, 2009 11:28 pm



RIN`NEGAN


Tipo: Técnica de línea sucesoria.
Usuario: Nagato & Rikudou (segun el roll)

Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de Pein, en la pelea contra Jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del Sannin. Además permite al usuario realizar jutsus de todos los elementos. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo.

Informacion: Al utilizar el Chinra Tensei se nesecitan dos post mas para volver a utilizarlo.

SHARINGAN


Tipo: Técnica de línea sucesoria.
Usuario: Uchiha Madara, Uchiha Obito, Uchiha Sasuke (segun el roll)

Los motivos exactos para despertar el Sharingan no se saben ciertamente, aunque muchos creen que para despertarlo se ha de estar en una situación muy peligrosa o que amenace su vida, así el cuerpo, despierta el Sharingan para protegerse. Para evolucionar el Sharingan, también se ha de estar en una situación peligrosa o que amenace su vida. El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar todo tipo de técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja), excepto otras técnicas de línea sucesoria y Ninjutsus de rango S (como lo explica Kakashi con el Futon: Rasen Shuriken de naruto); el Sharingan puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean, pero esto depende de las aspas(nivel) del Sharingan además este ojo puede ver entre varios clones el verdadero aunque sean de sombras, cosa que otro Dojutsu como el Byakugan no puede hacer. Otra de las habilidades del Sharingan es la capacidad de poder ver el color del Chakra, como lo dice Sasuke en su batalla con Deidara; ya que pudo ver el chakra del C4 Garuda.

Magenkyou Sharingan

Tipo: Técnica de línea sucesoria.
Usuario: Uchiha Madara (segun el roll)

Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La única forma de contrarrestar esto según Itachi, es conseguir los ojos de algún miembro de la familia, como lo hiciera Madara con su hermano en el pasado.

El diseño del Mangekyō varía de un usuario a otro. Asimismo, el diseño del Mangekyō Sharingan de Madara después de arrancarle los ojos a su hermano, se convierte en una mezcla de su propio diseño con el de su hermano.

Otra de las habilidades de este dōjutsu es la de controlar a los bijūs, como confirman los grabados de la guarida Uchiha, Itachi y el mismo Madara Uchiha. Itachi Uchiha parecía tener la habilidad asimismo de transferir todos sus Dōjutsus a otra persona, como hace con su hermano Sasuke.

BYAKUGAN


Tipo: Tecnica de linea sucesoria
Usuario: Ninguno (segun el roll)

En el Byakugan se manifiestan dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva, es decir mientras está desactivado muestra unos ojos malva, ni siquiera cristalinos. Estos al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas de alrededor de los ojos.

Como tal dōjutsu, es capaz de ver a través de genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica.

Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 m, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice.

Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de jūken) y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los bunshin en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

El usuario del Byakugan puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que esta utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.
avatar
NT
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 23
Personaje Favorito : TOBI
Tecnica Favorita : Restauracion Divina & Susano
Capitulo Favorito : 439 (manga)

Ficha de Personaje
Nombre del Ninja: Akasuna no Sasori
Aldea: Lluvia/Akatsuki
Armas de las que dispone:

Ver perfil de usuario http://rammenleaf.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.